El columnólogo nos vuelve con una de sus disertaciones sobre la ardilla
¡¡de los antropólogos¡¡ Este sujeto ve a Tania Sánchez (antropóloga social)
hasta en la sopa. Con tal de hacerle el coro a su protegida, querida profesional , ángel de Charlie, o lo que sea Emilita Landi, va servido. Digo
yo que los que hablaron de la ardilla, serían
los historiadores, o los zoólogos de la época. Eso, suponiendo que la
historia no la hayan inventado los zoólogos de la postmodernidad. Ya Rodríguez
de la Fuente veía en el silencio de las ardillas, la mayor catástrofe derivada de la deforestación nacional. Sin tener
en cuenta, que las ardillas no hacen
casas en las encinas, que solo sirven para engrosar el vocabulario campero de
Emilita.
Entre los opositores a Sánchez, el ABC nos ha creado periodísticamente a una Libertad, que aunque no es Leblanc, parece una marca blanca. Le falta mucho más cerebro, para llegar a la sutileza de la Libertad de Quino. Pero ya sabemos que el primigenio himno del PP, cuando se llamaba AP (como una marca Tabernero de san Fernando), y tenía la divisa color marquesal, nos animaba a dar con el camino de la verdadera libertad. Así lo decía Jaime Morey, que era morado y ¡¡hey¡¡ solo de nombre, y no morado empoderado. Pronto se le desempoderó la voz. Esta Libertad de IU (IU are the world, IU are the children), es de las que salen empoderadas de ejecutivas y comités, como Llamazares, que es donde este último entrenó su verbo floridamente preuniversitario de hace un lustro y medio. Ahora habla mejor (más incisivamente y al grano, al granito del Guadarrama), a base, probablemente, de que hay más cosas que decir. Pero cuando Llamazares mete su zarpa en las cosas del intrapartido, ¡¡lagarto, lagarto¡¡ como dicen ahora los ultracatólicos de ABC, con las declaraciones del Papa. Llamazares, donde dije Anguita, anatema PP, digo diego. Lo que nadie demuestra de Tania Sánchez, puede ser tan poco ético como tener un fondo de inversión, o como aprobar las tarjetas black en consuno con la lideresa (solo que esto último está totalmente probado). Y por lo visto, totalmente aceptado y aprobado por el establishment. Lo otro es un culebrón de las landis de ABC.
En una reunión de las presididas por ella, (la consorte que se dice sin corte con la boquita pequeña) se aprobaron dichas tarjetas. Que la lideresa, en su despiste aristócrata, confundió con tarjetones de navidad. Pero la política hace extraños compañeros de cama. Figúrense, en una misma cama, a la lideresa con Ángel Pérez, Llamazares y Libertad, churruscándose a los acordes del himno de Jaime Morey, cantado con su voz de Jane Birkin.
Con todo este pensamiento filosófico tan profundo de Llamazares ( cuyo acercamiento a los movimientos sociales, solo le da para probarse al pecho una camiseta verde: como el camino verde que va a la ermita) da la razón a miss cinco sueldos de infarto (dama de honor Finiquito). Empodera su aserto de que los españoles somos corruptos por naturaleza. Y por eso elegimos políticos corruptos. Para ese autorretrato a la Finiquito no le hizo falta espejito.
Entre medias, la lideresa de las campañas financiadas ilegalmente, habla pueblo habla en twitter(Charlie Hebdo somos todos contra Tania Sánchez). Y pierde y recupera alternativamente la Vox. Y el PP, que usa el dedo para todo, se ha metido el de mandar una imprescindible comisión para investigar a la lideresa, por el culo. Rajoy, el hombre del Tiempo, cuando hace frío y contaminación, pone el ventilador.
Conculottes y en bicicleta. Con el Marca hacia Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario