El APP, que es ese monarquismo monócrata, que siempre escupió corona y democracia por la boca, y cagó y caga fachismo por el culo, pone sus puntos sobre sus íes. Que en nigún caso tienen nada que ver con las íes del diccionario ni con las del latiguillo.
Donde hablan del clan Romanones de Obispos y curas pedófilos, ponen el "presunto" bien delante y claro. Y donde hablan de su izquierda más buscada y menos encontrada, dictan la sentencia, sin que haya juez ni tribunal alguno de por medio. Ahora los indicios para denunciar son la hemeroteca de unos delincuentes de la tinta. Y como un periódico, y menos uno como el APP, no rectifica ni su propia muerte anunciada, el negro sobre blanco es la ley de Prensa de Margallo, cuya libertad en España se respeta mucho para difamar. "La libertad de prensa es intocable"; paradoxalmente oximorón, nos ha salido nuestro Ministril de asuntos perdidos. Si la libertad está para algo, es para tocarla, palparla y vivirla. Pero Margallo, y su patuela patulea compadre de ministros, la tienen en un bote con formol. El ministerio de Margallo, hace tiempo que coge los retales que se les caen a los demás ministerios, porque Exteriores solo rueda en interiores prefabricados. Es una cartera llena de chuletas, copiadas a los compañeros de pupitre, y que se nutre de la prensa. No en balde el staff de Margallo se alimenta de celulosa subvencionada. Porque entre otras cosas, para eso está el dinero que les da la respiración boca a boca cada día al APP y su garduñería de compadres y comadres. Se estan ganando bien el pienso las cloacas prensiles patriodólares. Su lema del vivir el ahora es morder sin soltar o morir: el día que dejen de morder como jauría de vampiros, Ana Patricia y Fernandez les cortan el grifo.
Cada uno en su papel, Tersch dándonos la matraca con sus sermones de secta sionista, que solo firmaría la cienciología Moshe Dayan, y toda la ralea más extremista del Likud en pleno. Camachito con su panceta margaritona antipodemos; que es el nombre que debería adoptar el ABC actual, Diario Persa Antipodemos & Friends. Después de que el monarca del arca perdida nos cuente uno de sus últimos pensamientos filosóficos, de esos que se baja del limbo, el APP le hace la cama, poniendole el colchón muelle fachista habitual de esa institución, Vocento, tan fósil y corrupta. Carcamal Carrascal haciendo su papel de embajador conjunto de Alemania y Usa en APP. Y Edurne la heretérica con su risa nerviosa, porque le persigue la superioridad moral de la primera mitad de su vida, que segun algún otro medio como EDMUNDO de los Planetas, ha huido y también se esconde en Venezuela, como de Juana Chaos. Luego hay otros escribanos que hacen más o menos el paripé, y alguno hasta monta sus peleas de gallitos a mordiscos contra Tersch y los otros Dalton, el colunmnólogo o algún joven imberbe y despistado. Estos hacen el papel, que no se ve, de los que se cartean con el panfleto. Uno de los cuales nos hizo partícipes de su último descubrimento asombroso: segun él, un columnista del folleto, al que llama PR, ha sobrepasado a Podemos por la extrema izquierda. No es muy dificil, más facil que con las siglas de las pinturas de Belmez de Bárcenas, ver detrás de esas siglas a De Prada. Teniendo esos lectores, el APP, acabará en unos pocos días sublevándose en Marruecos.
Y para más chiste, sin Verstrynge ni Ynestrillas, que defenderían, segun dicen y parece, Madrid de la contrarrevolución. Ya se les ve de un tiempo a esta parte en decidida posición de ¡¡no pasarán¡¡. Porque los que defienden Madrid ahora son del patriotismo del pueblo, frente al patrioterismo de los mercados de abastos, de la Comunidad del Cabron y del Becerro. Y yo estaré con y por la defensa de Madrid, frente a la secta ultra de gaviotos-skuas y cia. A APP y al PP esto no les importa, no parece importarles, porque tienen todavía a una variada plana mayor de franquistas (y sus franquicias), que firmaban penas de muerte y ordenaban asesinatos de Estado, entre su plantilla de extrema derecha PP, o su panteon de muertos ilustres. Fraga, Silva, Lopez Rodó, Hellín, Billy el Niño, Doval, Rodriguez Galindo, Urraca, Utrera, Martín Villa, Osorio, y sus cachorros NNGG, que nunca abjuraron del franquismo, etc, etc. Fraga, y por esto me quemo la mano con un hierro de Miura candente, habló muchas más veces con Blas Piñar que Ynestrillas, si es que éste ha hablado alguna vez con el excadete del Alcazar, entonces un imberbe insumiso. Ahora su hijo se dedica a seguir sus pasos, haciendo el bufón en una cosa llamada Manos Limpias, que ya se están quedando esqueléticas, de tanto cianuro y sulfúrico que se gastan. Parte, en hacerle el trabajo sucio al capitalismo de APP & Company, contra el que su padre proclamaba la revolución de las bragas, y parte para forjarse una fama de posible ¿futuro? lider de la ultraderecha. Era la única guinda que faltaba en esta tercera o cuarta transición sobre la red y las redes. Sobre y bajo el bigote perdido de Aznar, que ya no se ayunta con nadie para hacer carreras de coches mamaos. MAR está demasiado ocupado con sus cuentas en Suiza. E Ynestrillas se ha vuelto algo demasiado comunista, para que lo traguen en los piñares.
Y la reina de la ultraderecha, que se ha dado a los gin tonics, porque el hombre del tiempo no le abre el toril para llovernos o torrarnos con más de su caca de vaca tamarón.
El hombre del Tiempo quiere matar a Esperanza Aguirre de un ataque político-cardíaco, y ahorrarse la fatiga de tener que elegir.
Tocata y fuga hacia delante de Gilita. El PP ya tiene recambio, la Perlitas de Rendueña. Todos somos la Perlitas, aunque no nos llegue para vestirnos en Zara. Es lo que tiene no ser gente normal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario