Mientras sobrevuelan nuevos mosquitos entrantes sobre el plató TETA 5 de Barneda, la moderadora que ni se la da ni se la queda, la palabra, a nadie, porque al parecer no sabe, hay un duelo en pleno centro de los focos. Los escuadrones de la ultraderecha light y progre de Boris Eizaguirre y cia, los nuevos mosquitos, esperan su momento. En el entretanto, la extrema ultraderecha de ABC, presente en armas pero con muy pocas letras ( y estas más bien onomatopéyicas), desenfunda sus escopetas con cartuchos de posta (prohibidos desde que Franco se licenció de la mili).
Jaimito Gonzalez, alias la bastarda o el bloody bastard, (para otros alias el Pato), ya que con esas intenciones de trincharlo, con razon le dirigía miradas Escolar, puesto que este ejemplar con infulas de Duque, se dedica a parpar en los debates, un tutifrutti de inconexa verduleria infraperiodistica de letrina.
Estaba delante la Tania, y a Gonzito le pone mucho dislatar ante todo lo que huela a IU o Podemos, o cualquier otra nueva izquierda que surja. Él aparenta crecerse ante la Tania, como ante su pareja (la de ella, las de él deben ser todas las patas que mete), o gente de ese estilo. Gente a la que él dice respetar mucho, después de llamarles poco menos que hijoputas. O mindundis de barriobajo, indignos de no arrodillarse ante su corbata de Duque:
- EL Duke no, el Pato - le contestaba Escolar.
- Que no que yo soy El Duke- respondia patito Jaimito - soy sobrino de Donald Reagan, y nieto del tio Gilito y la abuela Aguirre Gil.
- Que no, que tú eres El Pato, Little Jimmy - le contestaba Escolar con toda razon, ya que Jaimito no hacía más que parpar.
Desenfundaba entonces Escolar su carpeta, ya casi al final de ese tramo. tan tramado y trabado del programa. Y de esa manera consiguió silenciar, a la naranja, al Pato Little Jimmy. No apto más que para paladares imbéciles. Le hacía los coros con su habitual profesionalidad integrista (y además con el carnet integro, aunque ya con sus arrugazas) de unidad castizorra y maciza, la San Sebastian. Unidad con la que acostumbra a castigarnos de rodillas en el rincon a los españoles, que cada vez que la escuchamos, queremos serlo menos. Y que cada vez que escuchamos a Little Jimmy, ardemos más en deseos de que el pato a la naranja se convierta en comida para perros de albergue, y los de políticos del PP.
Con esa extrema incomodidad que acompaña a los momentos decisivos, Escolar consiguió hacerse con dos o tres palabras, despues de que la Sebastian y Little Jimmy las hubieran consumido casi todas, después de destrozarlas. Y mientras Tania Sanchez les miraba, con cara de partirse el culo de risa. Comprendo, porque ya no salen humoristas en televisión; ante esta patulea de frikis, han tenido que dimitir todos. Y después de tanta insistencia con la tan deseada por Rivera, Little Jimmy y Sebastian, retirada de T Sanchez, nos quedamos sin saber por qué Esperanza Aguirre, la Dumbledore de Pocilga Howguarts, no dimitió y se retiró hace ya ocho años.
No es para menos, que una cadena multinacional, aunque sea de carniceria femenina, solo tenga luces para echar mano de sujetos ya tan usados, da pena, da risa y da felisa. Y ademas, tan maltratados por sí mismos y por la vida, que no les ha dejado ni un mísero zoo de esos ilegales, para pasar sus últimos días como alegres jubilados de la Granja Animal.
--FIIUUU ¡¡¡ DEMENTORS HAVE GONE ALREADY, HARRY......
--THANKS GOD RON. NEXT TIME WE WOULD NEED OUR INVISIBILITY CAP.
--NO¡¡ WHY? -- SAID (DIJO) HERMIONE-- I AM QUITE AN EXPERT CHEFF IN MAKING AN INCREDIBLE CANARD A L´ORANGE.
--¡¡THATS AN ASHTONISHING IDEA¡¡--CONTESTÓ RON .
Y salieron volando del plató, oteando a los lados, en prevención de la posible aparición de otros nuevos dementores. Mirando con desconfianza hacia Boris Eizaguirre.
-- IT SEEMS SPANISH POLITICS IS A MATTER THAT ONLY HAS TO DO WITH AGUIRRE´S- DIJO RON.
-- YA, A KIND OF BORING--CONTESTÓ HERMIONE---POOR SPANISH PEOPLE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario