EL ABC tiene a todos sus podemólogos sin cortarse las uñas los últimos siete meses, como mínimo. Casi le vieron la beca a Errejón cuando éste no sabía montar aun tiendas de campaña. Y así están los podemólogos, histriónicos, como hítleres supervitaminados e hipermineralizados. Esos plumas blandas de la hoja parroquial del chalecito real (sobre el cual, el diario persa nunca nos ha dado esa carnaza, que reserva contra la izquierda y los de abajo).
Tener a un periodista de opinión que en sus ratos libres investiga, hurgando por las telarañas de su cerebro, debe ser un auténtico lujo, para un periódico que está en las raspas, frente a los bancos que le financian. Claro que a ciertos bancos les compensan algunos negocios aparentemente ruinosos. Lo que se va por un lado a espuertas, viene por otro, a base de destruir reputaciones. Eso le dice el personaje de Antonio Resines a un periodista novato, que quiere dárselas de investigador en la película "La Caja 507":
-¿Por qué no va a los jueces con toda esta mierda que me trae, y toda la que dice que tiene?- le pregunta el periodista.
- Porque ustedes hacen más daño, y destrozan la reputación de la gente- contesta Pardo, el personaje de Resines.
. Es lo que está haciendo el ABC, o intentándolo sin ningún fruto, con los líderes de la izquierda que más daño electoral pueden hacer. Están acogidos todavía al vicio de ser la prensa del Movimiento Fósil, y así van cada día , tirándose a una piscina vacía como el hombre águila del chiste de Faemino y Cansado, que no se cortaba las uñas. Para que te vas a cortar una pluma blanda de maricón intelectual, si eso ni crece ni encoje. A estos, Zerolo les podría dar lecciones de hombria de bien, mucho mejor que de izquierdismo.
Y no pienso desdecirme de esto ni a ostias.
Están promocionando por ahí la locura colectiva, como para más empotramientos de coches en la puerta de las sedes. Sedes, a las que no ha dado un toque la amigueta del Tribunal de Cuentas de la vieja, sino los tribunales de justicia. Que han ido a registrarla, como los federales hicieron con la declaración IRPF de Al Capone. Y como han estado haciendo lustros los servicios secretos CNI y CESID de nuestros Al Capones PPSOE estatales, con las sedes de Izquierda Unida. A la que también pinchaban los teléfonos, y les robaban documentos. Quizá ese sea algo del periodismo de investigación alcatraceño y columnólogo, que ahí anda, fabricando rojos como un estajanovista.
Que los de Podemos tenían facturas, nos dicen, y de la empresa de la que los tenían. Y que cobran. Y estos escribientes mamaleches viven de leche de canaria, o de qué. No sé de que fechas son estas supuestas facturas, pero lo que sí se es cuando son las fechas de las elecciones. Y que lo del supuesto asunto de Tania Sanchez data del 2004 al 2008 y 2011. Y algunas cosas de ántes ¿En qué estaban pensando? ¿Es que el periodismo de investigación hace apartijos, como los niños remilgados con la comida?
Yo también tengo facturas, y todo cristo. Y yo también doy parte de mi dinero, el que modestamente puedo, a Podemos y a Izquierda Unida. Desde luego no se lo voy a dar al ABC, un periódico que es de esas cosas viscosas que tienen en el corazón un marcapasos del dinero. Y luego ponen velitas de santo a la virgen Macarena del Euro y Zeus.
Como si las personas no supieramos reaccionar solas, cuando tenemos de verdad la seguridad de que nos engañan. Con estos libelos de ABC, o APP, cada vez se me acrecienta la pulcritud de la gente de la izquierda. Yo lo leo gorroneadolo de pascuas a ramos, para picarme un poco el amor propio y venirme arriba y arriba.
Lo leo más que nada, para tener en cuenta de vez cuando que es lo que no se debe hacer. Sobre todo cuando a tí no te han hecho nada. Porque se supone que el PP no es el ABC, ¿o sí? Yo lo he puesto por que nada más lo parece.
En Podemos se está para podar. Para podar a los destrozadores. Estén donde estén.
Yo no quiero, algunos no queremos solo un cambio; queremos, quiero, una transformación.
Pero en España hay gente que ya no sabe distinguir galgos de purasangres de carreras. El columnólogo reparte etiquetas de nobleza como si fueran cupones de Gallina Blanca ¿Confunde nobleza y aristocracia? ¿Aristocracia y oligarquía? ¿Aristocracia y mafia?
En algo aciertan, los de los galgos y los purasangres. A unos los mató Delibes en sus libros, en los que se nos fue un mundo a escopetazos, y a los otros los están matando, o durmiendo, entre una parienta de los que juegan a los Tronos, y sus pares.
A las ordenes de ussía, mi coronelesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario